OTT 09.12.2019 > Plataformas.news

“The Irishman” acumuló 17,1 millones de visualizaciones en 5 días

La película dirigida por Martin Scorsese alcanzó esa cantidad de televidentes de Netflix en los Estados Unidos, según las estimaciones de Nielsen.

Durante los primeros cinco días (del 25 de noviembre al 1 de diciembre) en Netflix, The Irishman mantuvo una cantidad constante de espectadores, dijo Nielsen.

La película protagonizada por Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Anna Paquin, registró una audiencia promedio de 13,2 millones de minutos en los Estados Unidos durante ese lapso, menos de “Bird Box” con 16.9 millones; pero superior a “El Camino: una película de Breaking Bad”, que alcanzó las 8.2 millones.

Si bien el OTT no ha dicho nada sobre el desempeñado de la cinta,The Irishman podría significar un éxito relativo para Netflix. Si bien las estimaciones iniciales de Nielsen sugieren un fuerte debut, realmente todavía no hay suficiente información para sacar tal conclusión.

Normalmente utilizada para las clasificaciones de televisión, la métrica de audiencia promedio de minutos de Nielsen en este contexto es una medida del tiempo dedicado a la visualización (es decir, el número promedio de espectadores calculado en función del tiempo de ejecución total de una película) en lugar del número total de personas que vieron un título VOD.

La cinta más vista hasta el momento es la que protagonizó Sandra Bullock, “Bird Box”, que obtuvo casi 26 millones de espectadores estadounidenses en sus primeros siete días de disponibilidad (21-27 de diciembre de 2018) en Netflix, según las clasificaciones de contenido SVOD de Nielsen.

© Plataformas.News 2019

¿Te gustó esta nota?