OTT 21.04.2023 > Plataformas.news

Tercera temporada de ‘The Great’ llega a Lionsgate+

La plataforma ha emitido un anuncio en el cual presenta la tercera temporada de su serie original que se estrenará el 14 de julio y vendrá con nuevos episodios todos los viernes.

La tercera temporada de ‘The Great’ llega a Lionsgate+, con la historia de Catherine y Peter que intentan hacer que su matrimonio funcione después de algunos problemas aparentemente insuperables. Peter fue testigo de su propio intento de asesinato a manos de Catherine y ella también termina encarcelando a todos sus amigos. Además, Peter se encuentra en un callejón sin salida jugando el papel de primer esposo del reinado de Catherine, así que se dedica a la paternidad, la caza y a las actividades culinarias del hogar.

El reparto de esta temporada incluye a Fanning y Hoult, Phoebe Fox como Marial, Adam Godley como el arzobispo, Gwilym Lee como Grigor Dymov, Charity Wakefield como Georgina, entre otros.

Creada, escrita y producida por Tony McNamara, The Great es una serie original de LIONSGATE+ producida por Civic Center Media en asociación con MRC.

The Great es distribuida por Paramount Global Content Distribution.

La temporada 1 y 2 de The Great están actualmente disponibles en LIONSGATE+.

@Plataformas.News 2023