OTT 22.10.2021 > Plataformas.news

Telecom llegará directo al consumidor con “Flow Flex”

El CEO del operador se servicios comentó que este futuro servicio D2C se independizará de la red y el cliente podrá adquirirlo en el retail o en tiendas de e-commerce.

En el marco de la simplificación del portafolio de marcas en Flow, Personal y Telecom, Roberto Nobile, CEO de Telecom Argentina, señaló su producto de entretenimiento audiovisual “tendrá una vide más allá de la red”, en una entrevista al diario argentino El Cronista.

“Ya tenemos disponible Flow Now, que posibilita a cliente de otros servicios accedan a la versión web o la app de Flow desde su celular. En el futuro, lanzaremos Flow Flex que independizará al cliente de la red”, dijo el CEO de Telecom. “La caja será suya. El cliente podrá comprarla en el retail o en nuestra tienda de e-commerce. Con esto, Flow pasará a tener vida propia más allá de la red. Será importante, incluso, para la regionalización”, agregó Nobile.

El directivo del operador de telecomunicaciones indicó en la entrevista que el segmento de entretenimiento concentra el 25% de los ingresos y en el que son muy importantes los contenidos. Recientemente, Flow se transformó en la marca de la compañía que integra todo un ecosistema de entretenimiento: Un punto de encuentro para acceder a los contenidos de Flow y a los de otras plataformas de streaming.

Las consecuencias de la pandemia tuvieron efecto en que se redujo el mundo prepago y aumentó el uso de video como el consumo de datos, con un nivel de exigencia mucho más alto. Por eso este año invertirán más de USD 600 millones y en plena crisis sanitaria siguieron apostando a la transformación digital, que incluyó 13 migraciones en que cada una involucró 16 millones de clientes.

Telecom tiene proyectos para ir más cerca del cliente en materia de autogestión y e-commerce, con 5 millones de clientes que se autogestionan en la app de Personal y generan más de 10 millones de transacciones al mes.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?