OTT 03.04.2020 > Plataformas.news

“Tales From The Loop” estrena en exclusiva por Amazon Prime Video

Creada por Nathaniel Halpern, la producción es la primera serie de televisión en la historia en ser una adaptación de pinturas digitales.

La innovadora serie dramática, Tales from the Loop, creada y escrita por Nathaniel Halpern, se estrena el 3 de abril exclusivamente en Amazon Prime Video para más de 200 países y territorios alrededor del mundo.

Esta serie visualmente impresionante, basada en el arte del coproductor ejecutivo de la serie, el artista sueco Simon Stålenhag, explora el pueblo y la gente que vive sobre “The Loop,” (El Bucle) una máquina construida para descubrir e indagar los misterios del universo – haciendo que cosas que se habían relegado a la ciencia ficción, ahora sean posibles. En este fantástico y misterioso pueblo, se cuentan historias humanas conmovedoras que revelan experiencias emocionales, usando parte de la intriga de contar historias del género.

Protagonizada por Rebecca Hall, Paul Schneider, Daniel Zolghadri, Duncan Joiner y Jonathan Pryce,

Tales from the Loop es una coproducción de Fox21 Television Studios y Amazon Studios, en asociación con 6th & Idaho e Indio Studio. La serie fue creada por Nathaniel Halpern, quien escribió los ocho episodios, y quien también es el productor ejecutivo junto con Mark Romanek, Matt Reeves, Adam Kassan, Rafi Crohn, Mattias Montero, Samantha Taylor Pickett y Adam Berg.

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?