OTT 07.07.2021 > Plataformas.news

Superna Kalle es promovida en Starz

La ejecutiva que supervisa la expansión global de Starzplay asume como president of International Networks.

Superna Kalle, quien lideraba el negocio digital a nivel internacional de Starz, ha sido ascendida a president of International Networks de la compañía. La ejecutiva se unió en 2018 para liderar la expansión internacional del servicio streaming Starzplay, ahora está disponible en 58 países de todo el mundo.

La ejecutiva, que depende directamente del presidente y director ejecutivo de Starz, Jeffrey Hirsch, supervisa el crecimiento de la división internacional para Starzplay, incluida la programación y producción de las series originales internacionales, distribución, marketing y publicidad del servicio, junto con Lionsgate Play.

“Superna es una ejecutiva estratégica increíblemente talentosa que ha demostrado su gran experiencia comercial para ayudar a expandir Starz al servicio SVOD premium global que es hoy”, dijo Hirsch. “Ha hecho un trabajo excelente en la construcción de una división internacional exitosa desde cero que ha formado alianzas estratégicas de distribución y producciones originales internacionales que contribuyen a la innovación y distinción de nuestra empresa. Espero un crecimiento global aún mayor bajo su liderazgo continuo”, agregó.

Antes de unirse a Starz, Kalle pasó 16 años en Sony Pictures Television, donde se desempeñó como vicepresidente senior y gerente general de cadenas estadounidenses. En SPT, lanzó Sony Movie Channel, la señal de películas en español Cine Sony Television y getTV, el primer subcanal digital de la compañía dedicado a la programación clásica. Anteriormente, fue vicepresidenta sénior de redes internacionales de SPT y vicepresidenta de desarrollo corporativo de Sony Pictures Entertainment.

Tras dejar Sony en 2015, Kalle fue asesor principal de varias compañías de medios, incluidas Starz, Lionsgate y CBS / Showtime, en estrategia internacional de SVOD, operaciones digitales, reestructuración y desarrollo comercial global.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?