OTT 11.06.2019 > Mundo

STEVEN SPIELBERG CREA CONTENIDOS PARA QUIBI

El SVOD para móviles fundado por Jeffrey Katzenberg, que se lanzará en 2020, adelantó que tiene programada una serie de terror creadas por el reconocido cineasta.

La nueva plataforma de streaming para móvil con contenidos cortos Quibi, reveló que ficharon a Steven Spielberg para la realización de una serie de terror. El ex Disney y Dreamworks, Jeffrey Katzenberg, lo afirmó en el Banff World Media Festival en Canadá: "Steven Spielberg entró y dijo: 'Tengo una historia súper aterradora que quiero hacer'", señala el medio Variety.

Katzenberg señaló que Spielberg ya ha "escrito cinco o seis episodios de una historia de 10 o 12 capítulos". El programa se está desarrollando bajo el título Spielberg's After Dark, que el mismo cineasta también está desarrollando un renacimiento de su serie de antología “Amazing Stories” para Apple TV Plus.

La plataforma cocreada entre Katzenberg junto a Meg Whitman,  que ha logrado concebir una inversión superior a los USD1.000 millones, dejará a los usuarios acceder al contenido de Spielberg solo después de la medianoche, mostrando una cuenta regresiva para su acceso, gracias a la localización y hora del usuario que emite el móvil.

Con lanzamiento para abril de 2020, Quibi pretende crear una nueva generación de narrativa fílmica, con contenidos cortos de hasta 2 horas, divididas en capítulos con una duración entre 7 a 10 minutos. Esta plataforma móvil espera transmitir 125 piezas de contenido a la semana o 7.000 al año con un precio de suscripción entre USD 4,99 con publicidad y USD 7,99 premium sin anuncios publicitarios.

© Plataformas 2019

¿Te gustó esta nota?