OTT 18.08.2021 > Plataformas.news

Starzplay presenta el nuevo trailer de “Dr. Death”

La serie que se estrenará el próximo 12 de septiembre en determinados territorios de Europa y América Latina.

Starzplay ha lanzado el nuevo trailer de la próxima serie limitada Dr. Death, que se estrenará el próximo 12 de septiembre en exclusiva en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y América Latina. La serie se estrenará en Francia en Seriesmania en Lilles, el 30 de agosto.

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, Dr. Death cuenta la aterradora historia de la vida real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella en ascenso en la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, el doctor estaba construyendo una gran carrera como médico neurocirujano, pero todo cambió de repente. Los pacientes ingresaron a su sala de cirugía para realizarse procedimientos complejos aunque rutinarios, de columna pero en lugar de obtener estos resultados, quedaron con daños aún peores que su propia enfermedad o en el peor de los casos, muertos.

Protagonizada por Joshua Jackson, Grace Gummer, AnnaSophia Robb, Christian Slater y Alec Baldwin, la serie es producida por UCP, una división de Universal Studio Group y bajo la producción ejecutiva de Patrick Macmanus y su productora Littleton Road Productions, bajo su contrato general con UCP.

Los suscriptores de Starzplay también tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de Starz "The Spanish Princess" y el explosivo segundo episodio del Universo Power, "Power Book II: Ghost" protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU.; contenido curado como la próxima serie limitada repleta de estrellas, "The Stand", basada en la novela más vendida de Stephen King, el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, "Normal People", la revolucionaria serie "The Great", protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y "The Act", protagonizada por la ganadora del Oscar® Patricia Arquette y Joey King; y una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

© Plataformas.News 2021



¿Te gustó esta nota?