OTT 07.01.2021 > Plataformas.news

Starzplay lanzará “Little Birds” en América Latina, España y Francia

Inspirada en la colección de relatos eróticos de Anaïs Nin, la serie dramática de época se estrenará el día de San Valentín, el 14 de febrero de 2021.

Starzplay adquirió la adaptación a serie de televisión de Little Birds para su distribución, que se estrenará desde el próximo 14 de febrero 2021 en Bélgica, Brasil, Francia, Latinoamérica, Luxemburgo, España y Holanda.

Producida por Warp Films y distribuida internacionalmente por ITV Studios, la serie dramática de época está inspirada en la colección de cuentos eróticos de Anaïs Nin. Ambientada en la década de 1950 en Tánger y filmada en Andalucía, España, la serie de seis episodios está protagonizada por Juno Temple, Hugh Skinner, David Costabile, Nina Sosanya y Rossy De Palma.

Una reinvención audaz y subversiva del melodrama en tiempos modernos, Little Birds lleva al público y a todos nuestros personajes en un viaje ingenioso, conmovedor y provocativo hacia la libertad y la independencia.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a esta serie y una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de Starz, The Spanish Princess y el explosivo segundo episodio del Universo Power, Power Book II: Ghost, protagonizado por Mary J. Blige, el mismo día de lanzamiento en los EE. UU., entre otros reconocidos contenidos.

El servicio de streaming premium está disponible en Argentina, Chile, México y Brasil en la aplicación de Starzplay, en México por Amazon, Izzi, reproductoras de streaming Roku y modelos Roku TV y Totalplay y en toda América Latina a través de los canales de Apple TV.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?