OTT 29.12.2020 > Plataformas.news

Starzplay estrena “The Stand” en América Latina

La serie protagonizada por Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, basada en la novela de Stephen King, llega a la región desde el 3 de enero.

Basado en la novela más vendida de King que lleva el mismo nombre, The Stand de CBS All Access cerrará con una nueva coda escrita por el mismo autor. La serie estará disponible desde el próximo 3 de enero en la plataforma Starzplay para toda América Latina.

The Stand es la visión apocalíptica de Stephen King de un mundo diezmado por la plaga y envuelto en una lucha elemental entre el bien y el mal. El destino de la humanidad descansa sobre los frágiles hombros de la Madre Abagail (Whoopi Goldberg), de 108 años, y un puñado de sobrevivientes. Sus peores pesadillas están encarnadas en un hombre con una sonrisa letal y poderes indescriptibles: Randall Flagg (Alexander Skarsgård), el Hombre Oscuro.

“Durante los dos años que pasamos produciendo ‘The Stand’, todos sentimos la responsabilidad de adaptar lo que puede ser el trabajo más querido de uno de los narradores más queridos del mundo, pero ninguno de nosotros podría haber imaginado que la obra maestra de Stephen King de hace 40 años sobre una pandemia mundial llegaría a ser tan inquietantemente relevante”, dijo Benjamin Cavell, showrunner y productor ejecutivo. “Nos sentimos honrados de contar esta historia épica y extensa, incluida una nueva coda que Stephen King ha querido agregar durante décadas. Estamos muy orgullosos de este programa y su intento de encontrar significado y esperanza en los momentos más inciertos. No podemos esperar a compartirlo con el mundo”.

Además de Whoopi Goldberg y Alexander Skarsgård, la serie también cuenta con las actuaciones de James Marsden, Odessa Young, Jovan Adepo, Amber Heard, Owen Teague, Henry Zaga, Brad William Henke, Irene Bedard, Nat Wolff, Eion Bailey, Heather Graham, Katherine McNamara, Fiona Dourif, Natalie Martinez, Hamish Linklater, Daniel Sunjata y Greg Kinnear.

La serie es producida por CBS Studios y distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group. Benjamin Cavell se desempeña como showrunner y productor ejecutivo junto a Taylor Elmore, Will Weiske, Jimmy Miller, Roy Lee y Richard P. Rubinstein. Josh Boone se desempeña como director y productor ejecutivo del primer y último episodio de la serie. Jake Braver, Jill Killington, Owen King, Knate Lee y Stephen Welke son los productores.

© Plataformas.News 2020



¿Te gustó esta nota?