OTT 17.06.2020 > Plataformas.news

Starzplay estrena la aclamada “Normal People”

La serie de la compulsiva y moderna historia de amor tendrá su lanzamiento exclusivo desde el 16 de julio en América Latina.

El servicio premium de streaming internacional de Starz estrenará la serie Normal People, aclamada por la crítica, desde el jueves 16 de julio de manera exclusiva para Alemania, Austria, España, Francia, Italia, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, América Latina y Japón.

Normal People, basada en la novela best-seller del New York Times de Sally Rooney (“Gente Normal”), ha sido elogiada por su hermosa escritura y la increíble actuación de los personajes principales de Daisy Edgar-Jones como Marianne y Paul Mescal, en su primer papel de televisión, como Connell.

El drama de 12 episodios de 30 minutos producido por la galardonada Element Picture, es una historia de amor moderna y compulsiva que revela cómo entra y sale cada uno de la vida del otro, mostrándole a los televidentes lo complicado que es el amor y la intimidad en la juventud. En una escuela de una pequeña ciudad al oeste de Irlanda, se enciende la llama del amor entre Connell, un deseado jugador de fútbol, muy guapo y atlético, y  Marianne, una chica solitaria, orgullosa, intimidante y alejada de la popularidad, que evita activamente a sus compañeros de clase y desafía la autoridad de los maestros.

El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV y en todo Latinoamérica en la aplicación STARZPLAY para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV. Los suscriptores de esta app tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye series originales de Starz como The Spanish Princess y la tan esperada serie Power Book II: Ghost, que se estrenará próximamente, protagonizada por Mary J. Blige el mismo día del lanzamiento en los EE.UU; contenido curado como la próxima serie The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; la galardonada serie The Act, protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King y The Name of the Rose; y una exitosa biblioteca de películas con miles de títulos.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?