OTT 18.03.2021 > Plataformas.news

Starzplay estrena "Confronting a Serial Killer"

La serie documental de cinco episodios, producida y dirigida por Joe Berlinger y Po Kutchins debutará de manera exclusiva en la plataforma de Starz en 15 territorios el próximo domingo 18 de abril.

Starzplay anunció hoy que estrenará la serie documental de cinco episodios, "Confronting a Serial Killer", el próximo domingo 18 de abril en Latinoamérica, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, España, Holanda, Suiza y el Reino Unido, con nuevos episodios cada domingo.

Esta intensa y compleja serie cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. Little murió recientemente en prisión a los 80 años, luego de evadir la justicia por sus crímenes durante décadas.

A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, "Confronting a Serial Killer" saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos.

"Confronting a Serial Killer" es producida y dirigida por Joe Berlinger (The Paradise Lost Trilogy, Metallica: Some Kind of Monster, Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes) con Po Kutchins (El asesinato de Laci Peterson, Prison Town, EE. UU., The Circus: Inside the Greatest Political Show on Earth) quien se desempeña como showrunner y productora ejecutiva. La serie documental está producida por Lionsgate Television, Third Eye Motion Picture Company y RadicalMedia.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?