OTT 19.07.2022 > Plataformas.news

StarzPlay anuncia nueva programación para agosto

La plataforma prepara el estreno de la segunda temporada de la serie Power Book III: Raising Kanan y el final de temporada de Becoming Elizabeth I, además añadirá películas a su catálogo.

En la segunda temporada de Power Book III: Raising Kanan, Raquel Thomas tomará control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Estreno: 14 de agosto con un nuevo episodio cada domingo.

El final de temporada llegará el 7 de agosto para Becoming Elizabeth. Mucho antes de ascender al trono, la joven Isabel Tudor (interpretada por Alicia von Rittberg) era una adolescente huérfana que se vio envuelta en la política y la sexualidad de la corte inglesa. La muerte del rey Enrique VIII hace que su hijo Eduardo de nueve años asuma el trono, poniendo en marcha una peligrosa lucha por el poder.

Queer As Folk es una reinvención vibrante de la innovadora serie británica creada por Russell T. Davies, que explora un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans cuyas vidas se transforman después de una tragedia. Se estrena el 31 de julio con dos nuevos episodios cada domingo. Final de temporada 21 de agosto.

Además, STARZPLAY ha programado el final de la segunda temporada de P-Valey para el 14 de agosto; The Girl From Plainville, protagonizada por Elle Fanning, con un nuevo capítulo cada domingo finalizará su primera temporada el 28 de agosto; Evil By Design se estrena el 12 de agosto, con un nuevo capítulo cada viernes.

Las películas ‘Crank 2: Alto Voltaje’, ‘Maria Antonieta’ y ‘Sicario: día del soldado’ estarán disponibles desde el 24 de julio. 

@ Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?