OTT 26.11.2019 > Plataformas.news

Starzplay ahora llega directo al consumidor

La plataforma de streaming internacional debutó en Brasil, Francia, Alemania, México y Reino Unido; mientras busca expandirse a 20 territorios en 2020.

Starz anunció el lanzamiento internacional de la nueva aplicación de Starplay en Brasil, Francia, Alemania, México y Reino Unido, con planes de lanzarse también en otros 20 países en 2020.

“Starz ha experimentado un gran éxito con la aplicación doméstica, manteniéndose por delante de la curva del streaming con más de 5.6millones de clientes OTT, cifra que está en constante ascenso. Expandir nuestro producto directo al consumidor a nivel global con el lanzamiento de la aplicación de Starzplay le brinda a los suscriptores la posibilidad de entrar en a nuestra plataforma y contenido premium en el dispositivo que elijan, y a la vez nos brinda acceso a información clave mientras continuamos posicionándonos para el éxito en este ecosistema en evolución”, sostuvo Jeffrey A. Hirsch, CEO de Starz.

Por USD 5 por mes, los suscriptores tendrán disponible cientas de películas y series, incluyendo STARZ Originals. En México, los suscriptores de Totalplay podrán autenticarse y consumir el contenido a través de la plataforma; mientras la compañía sigue sumando operadores a su base de clientes.

Actualmente, Starzplay está disponible en Europa y América Latina en AppleTV; en Francia, Alemania, México y Reino Unido a través de Amazon Prime Video y a su vez en las respectivas aplicaciones locales: izzi y Totalplay (México); Orange y Vodafone (España); Virgin Media (Reino Unido); Orange (Francia); Starz y Bell Media (Canadá).