OTT 19.11.2021 > Plataformas.news

Starzplay ahora disponible a través de Claro video en México

El servicio de streaming de Starz continúa su expansión en la región, al integrarse a la plataforma mexicana.

Starzplay expande su servicio en México para enriquecer el catálogo de Claro video, donde los usuarios podrá ver y disfrutar de su contenido, que incluirá las producciones locales como MalaYerba o Express.

“Estamos encantados de asociarnos con Claro video, una de las compañías de telecomunicaciones líderes en México para fortalecer la presencia de Starzplay y dar aún más acceso a los suscriptores a nuestra enorme biblioteca de contenido curado, incluyendo nuestra recién lanzada serie original de Starzplay en español”, dijo president of International Networks de Starz.

“Esperamos fortalecer nuestra relación con los espectadores mexicanos a través de Claro video, que comparte nuestro compromiso de proporcionar a las audiencias un contenido excepcional emparejado con una experiencia de usuario premium”, agregó.

Los usuarios tendrán acceso a producciones Premium realizadas en Latinoamérica como Señorita 89, MalaYerba, Toda la Sangre, El Refugio y Express, que se lanzarán la plataforma en 2022.

Los suscriptores de Starzplay también tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie original de Starz The Spanish Princess; la segunda temporada de Power Book II: Ghost como la primera de  Power Book III: Raising Kanan, drama de los años 80 BMF, inspirado en una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos; la segunda temporada de The Great, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y Dr. Death, basada en una historia real y protagonizada por Joshua Jackson, Alec Baldwin, ganador de un Emmy, y Christian Slater.

@ Plataformas.News 2021   

¿Te gustó esta nota?