OTT 27.10.2020 > Plataformas.news

Starzplay adquiere tres series de Fremantle para territorios selectos

Los títulos incluyen la historia de época de Luca Guadagnino llamada "We Are Who We Are", el thriller de espionaje "No Man's Land" y la serie israelí semiautobiográfica "The Attaché".

El servicio internacional de streaming premium de Starz ha finalizado un acuerdo de licencia con Fremantle que incluye varias series, entre ellas, la aclamada por la crítica We Are Who We Are, el apasionante thriller No Man's Land y el conmovedor drama The Attaché, exclusivamente para diferentes territorios dentro de sus 50 países de cobertura.

“Cada una de estas series explora una historia compleja y muy diferente, pero bellamente contada”, afirmó Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz. “Primeros amores, guerra, miedo a la pérdida y el sacrificio familiar son temas con los que las personas universalmente se pueden relacionar y que envolverán a nuestras audiencias globales que disfrutan de contenido selecto para una experiencia de visualización premium de Starzplay”, agregó.

Por su parte, Jamie Lynn, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Distribución para EMEA de Fremantle, dijo: “Los tres programas de los talentosos socios de producción de Fremantle cuentan historias culturalmente relevantes para el público moderno, lo que los convierte en material perfecto para la oferta de contenido premium y bajo demanda de Starzplay. Ya han recibido un gran reconocimiento internacional, por lo que estamos seguros de que seguirán teniendo éxito en los territorios de Starzplay”.

Estas series son las últimas en unirse a la biblioteca de Starzplay, que incluye acceso exclusivo a series originales de STARZ, que están disponibles el mismo día de su lanzamiento en EE. UU., incluyendo The Spanish Princess, y el explosivo segundo capítulo de Power Universe, Power Book II: Ghost protagonizado por Mary J. Blige; contenido premiado y exclusivo de Starzplay, como la serie Normal People, Killing Eve, The Great, Ramy y The Act en varios territorios, y una biblioteca que ofrece miles de títulos de películas exitosas.

Además de la disponibilidad en su aplicación directa al consumidor para iOS y Android en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, los Países Bajos, México y Brasil, Starzplay está disponible en Europa, América Latina y Japón en Apple TV, en Francia, Alemania, México y el Reino Unido en los canales de Amazon Prime Video, en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido en Rakuten; en Brasil, México y el Reino Unido a través de dispositivos de streaming Roku y en las siguientes plataformas locales: en México en izzi y Totalplay; en España con Orange y Vodafone y MÁSMÓVIL; en el Reino Unido en Virgin Media; en Francia en Orange, en Suiza en UPC y blue +, en India como Lionsgate Play y como Starz en Canadá en alianza con Bell Media.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?