OTT 23.03.2021 > Plataformas.news

Starzplay adquiere la serie “Dr. Death” para Latinoamérica

Protagonizado por Joshua Jackson, Alec Baldwin y Christian Slater, la miniserie revive los estremecedores hechos reales de un cirujano quien se le otorgó este alias por su terrible negligencia y malas prácticas.

El servicio streaming Starzplay ha cerrado un acuerdo de licencia con NBCUniversal Global Distribution para la tan esperada miniserie limitada Dr. Death, que revive los estremecedores hechos reales de un cirujano en Texas a quien se le otorgó este alias por su terrible negligencia y malas prácticas médicas con más de 30 pacientes entre los años 2012 y 2013. La plataforma transmitirá la serie exclusivamente en Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España, Reino Unido y Latinoamérica, incluidos Brasil y México.

Esta es la serie más reciente que adquiere el streaming global, el cual cuenta hoy con contenido premium, audaz y único, como las exitosas producciones The Great, Normal People y la serie original de Starz el Universo de Power y P-Valley, entre otras.

Sobre la serie Dr. Death, la vicepresidenta ejecutiva de redes digitales internacionales de Starzplay, Superna Kalle, afirmó: “Starzplay es sinónimo de historias apasionantes, dramáticas y emocionantes que se cuentan con un estilo atrevido. El podcast The Wondery en el que se basa "Dr. Death’ habla acerca de la desgarradora historia que llamó la atención y que batió récords cuando se lanzó en el año 2018. No dudo que será igual de cautivador y llamativo para nuestro público internacional".

La producción está protagonizada por Joshua Jackson como personaje principal junto con Alec Baldwin, Christian Slater, Grace Gummer, Anna Sophia Robb y Carrie Preston.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?