OTT 28.08.2020 > Plataformas.news

Starzplay adquiere la serie de acción y thriller “Gangs of London”

La exitosa serie estará disponible en el SVOD para América Latina y algunos territorios europeos.

El servicio de transmisión premium internacional de Starz ha adquirido la serie de drama criminal de alto nivel Gangs of London y la estrenará antes de fin de año exclusivamente en Bélgica, Francia, los Países Bajos y España, así como en Latinoamérica y Japón.

La producción de Pulse Films en asociación con Sister para Sky Studios, se adentra en lo más vulnerable del inframundo criminal moderno de Londres. La serie protagonizada por Joe Cole, Sope Dìrísù, Colm Meaney, Lucian Msamati, Michelle Fairley, Paapa Essiedu y Pippa Bennett-Warner fue renovada recientemente para una segunda temporada después de sorprender al público con su coreografía de lucha visceral e increíbles secuencias de acción.

Los suscriptores de Starzplay tienen acceso a una línea exclusiva de programación premium que incluye la serie STARZ Original Limited The Spanish Princess y la muy esperada próxima serie Power Book II: Ghost, protagonizada por Mary J. Blige el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU. ; contenido curado como la serie de drama romántico moderno, Gente normal, la próxima serie de género The Great protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult; la galardonada serie The Act, protagonizada por Patricia Arquette y Joey King y The Name of the Rose; y una exitosa biblioteca de películas con miles de títulos.

El servicio premium de streaming Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV y en todo Latinoamérica en la aplicación Starzplay para iOs y Android y en la aplicación de Apple TV.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?