OTT 06.08.2021 > Plataformas.news

Starz supera los 16 millones de suscriptores streaming

La base de suscriptores de Starzplay International creció un 106% a 7 millones en comparación con el período del año anterior.

Lionsgate anunció que los ingresos del segmento de Media Networks aumentaron un 4% (USD 382,3 millones) respecto al trimestre del año anterior, y creció también el número de suscriptores globales de streaming de Starz a 16,7 millones.

Los suscriptores globales de Total Media Networks aumentaron a 28,9 millones año tras año, incluida Starzplay Arabia, una participada no consolidada con método de participación, impulsada por un sólido crecimiento de suscriptores streaming en EEUU y a nivel global.

Los suscriptores globales de transmisión OTT aumentaron un 58% año tras año a 16,7 millones, mientras las membresías de Starzplay International crecieron un 106% año tras año a 7 millones.

“Al igual que el resto de la industria, el crecimiento de los suscriptores de Starz se vio afectado por la disminución de la audiencia en el hogar y, lo que es más importante, un trimestre de contenido ligero debido a retrasos en la producción provocados por COVID. Sin embargo, la fuerte apertura de Power Book III: la recaudación de Kanan dos semanas después de que finalizara el trimestre provocó un retorno a un fuerte crecimiento global de suscriptores que esperamos que continúe durante el resto del año”, dijo el Director Ejecutivo de Lionsgate, Jon Feltheimer, en un comunicado.

Los ingresos de la biblioteca de películas y televisión de 17.000 títulos de Lionsgate fueron de USD 740 millones para los últimos 12 meses. La compañía anunció la adquisición de la biblioteca Spyglass Media Group después del final del trimestre.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?