OTT 05.03.2021 > Plataformas.news

Starz revive “Party down” que actualmente se encuentra en desarrollo

Los productores ejecutivos Rob Thomas, Paul Rudd, John Enbom y Dan Etheridge regresan para revivir la exitosa serie.

Starz revive la fiesta, desarrollando actualmente Party Down, una serie limitada con seis capítulos. La nueva comedia original está siendo desarrollada y producida Rob Thomas junto con John Enbom, Paul Rudd y Dan Etheridge.

La serie limitada, producida por Lionsgate Television, se transmitirá por Starz en los EE.UU. y Canadá y en su plataforma de streaming internacional, Starzplay en Europa, América Latina y Japón.

“Antes que el elenco de 'Party Down' se convirtiera en actores de cine y televisión reconocidos y en ganadores de premios, todos llevaban los mismos corbatines color rosa como parte de un equipo de camareros poco talentosos en Los Ángeles, mientras perseguían sus sueños de fama en la serie de Starz”, dijo Christina Davis, presidenta de programación original de Starz. “Los fanáticos han estado esperando más de 10 años para revivir esta historia y estamos encantados de su producción encabezada por Rob, Paul, Dan y John”, agregó.

Party Down se trata de un equipo de catering en Los Ángeles, seis aspirantes a Hollywood que trabajan y viven de recibir propinas, mientras esperan su "trabajo soñado". Cada episodio de media hora de esta comedia encuentra al desafortunado equipo de catering trabajando en un nuevo evento, e inevitablemente enredándose con los invitados extravagantes y sus vidas absurdas.

Esta exitosa producción se transmitió durante dos temporadas en Starz de 2009 a 2010 y fue protagonizada por Ken Marino, Adam Scott, Jane Lynch, Martin Starr, Ryan Hansen, Lizzy Caplan y Megan Mullally. Las dos temporadas están disponibles en Starz y para descargas o streaming a través del app Starzplay.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?