OTT 02.12.2020 > Plataformas.news

Starz lanza el servicio Lionsgate Play en India

El streaming B2C hará que el contenido de Hollywood esté disponible localmente en varios idiomas indios.

El servicio Lionsgate Play ingresa a un mercado de streaming en auge con crecimientos significativos deDisney + Hotstar, Amazon Prime y Netflix durante 2020, particularmente porque los cines del país permanecen cerrados, y los SVOD compran contenido de películas premium para debutar directamente en línea.

Lionsgate Play costará INR 699 (USD ​​9,50) por año y INR 99 (USD ​​1,34) por mes, una tasa que supera en gran medida a sus competidores. La aplicación estará disponible en Google Play Store, Apple App Store y Amazon Firestick.

El contenido disponible en el lanzamiento incluirá Love Life , protagonizada por Anna Kendrick, la serie de la guerra civil siria No Man's Land y la serie de comedia The Goes Wrong Show. También estrenará películas como Hustlers, Angel Has Fallen, Hellboy y The Gentlemen.

“India siempre ha sido un mercado clave. La gran y diversa población, el aumento del uso de datos en los mercados urbanos y rurales y la adopción de OTT en todos los grupos demográficos crearon una gran oportunidad para lanzar Lionsgate Play. Estamos seguros de que nuestro contenido único, exclusivo y excepcionalmente curado generará una gran respuesta del público indio”, dijo Jeffrey A. Hirsch, presidente y director ejecutivo de Starz.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?