OTT 26.07.2023 > Plataformas.news

Star+ llega a Roku

Con una gran selección en películas, series, comedias animadas, producciones originales y el deporte en vivo de ESPN, la plataforma ya está disponible para todos los usuarios de Roku en Latinoamérica.

Star+, servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, ya está disponible en Roku y ofrece una amplia variedad de contenido que incluye películas, series, comedias animadas, producciones originales, contenido deportivo en vivo de ESPN y la transmisión en vivo de eventos de música y culturales.

“The Roku channel fue lanzado el año pasado en México y ha habido una gran evolución, lo que nos ha permitido ser mucho mas atractivos con el producto. Th roku channel se ha posicionado entre las 5 mejores apps que Roku tiene”, explico German Palomares, Country Manager de México para Roku y agregó “Creemos que la televisión será en el futuro 100% de streaming, es por eso que hacia allá vamos e integramos más actualizaciones como la publicidad interactiva, junto con la llegada de Star+”.

Comedias animadas como Los Simpson y Futurama, series como Grey’s Anatomy, Only Murders In The Building, How I Met Your Father, The Kardashians, The Bear, y Abbott Elementary, galardonadas y ganadoras de premios como Dopesick y The Dropout y producciones latinoamericanas estrenadas recientemente como Pancho Villa: El Centauro del Norte y BIOS. Vidas que marcaron la tuya: Hugo Sánchez; son algunas de las novedades que vienen con Star+, además de la transmisión de eventos culturales de relevancia.

Por otro lado, la oferta deportiva también es muy variada con la transmisión en vivo de las ligas de fútbol en el mundo, como la UEFA Europa League, así como la Serie A y la Ligue 1, y el Champions Tour; el fútbol americano de la NFL, el basquetbol de la NBA y el hockey sobre hielo de la NHL, también se incluyen shows producidos en México, como SportsCenter y Fútbol Picante, entre otros.

“Tenemos una serie de mejoras que han llegado A The Roku Channel, mejoras que facilitan y vuelven mas atractiva la experiencia en The Roku Channel, como el inicio de búsqueda, el inicio de reproducción y el continuar viendo contenido de la plataforma, con las nuevas secciones ‘Que ver’ donde los usuarios podrán encontrar recomendaciones basadas en sus hábitos de consumo y en las tendencias, ‘Continuar viendo’ facilitará el retomar cual sea el contenido que se estaba viendo, sea de la plataforma que sea y ‘Mi lista’ que permitirá guardar todas las series y películas que quieras ver más tarde”, explicó por su parte Diana Ryan, Senior Manager Content Distribution LATAM, Roku.

“Este año tenemos el gusto de expandir nuestro portafolio de partners con la llegada de Star+, con una amplia variedad de contenido que incluye series, películas, comedias animadas, producciones originales, contenido deportivo y la transmisión de eventos en vivo”, añadió.

Star+ está disponible en todos los dispositivos de streaming de Roku y en los modelos de Roku TV, con pantallas con tecnología 2K, 4K y 8K, en tamaños entre 32” y 75”, todos con el sistema operativo Roku OS integrado.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?