OTT 09.01.2023 > Plataformas.news

Star+ estrena El comandante Fort

La plataforma confirmó el 25 de enero como la fecha de estreno de la serie documental basada en la vida de Ricardo Fort.

La plataforma perteneciente a Disney onfirmó que el próximo 25 de enero llegará a la aplicación la historia del padre de Martita y Felipe Fort, la cual fue autorizada por ellos y cuenta con la visión de sus seres queridos más cercanos. En el tráiler oficial de la serie, lanzado a través de las redes sociales de la plataforma, se pueden ver imágenes de cómo fue la vida de Fort y su entorno en sus mejores y peores momentos.

La serie fue creada por Patricio Álvarez Casado, y cuenta con guiones realizados por Tamara Tenenbaum, Juan José Becerra, Nicolás Miguelez. Por su parte, Tomás Balmaceda figura como asesor de género mientras que Eddie Fitte fue el encargado de investigador periodístico.

Destacarán las apariciones de sus hijos, su hermano Eduardo Fort, quien cuenta lo difícil que fue la relación familiar con el comandante, y también el testimonio de su expareja, Gustavo Martínez, quien falleció en febrero del año pasado.

@ Plataformas.News 2023