OTT 31.08.2021 > Plataformas.news

Star+ debuta en Latinoamérica

El servicio de streaming de entretenimiento general y deportes llega hoy a la región con producciones originales creadas en y para Latinoamérica, deportes en vivo de ESPN y contenido icónico entre series y películas de los más diversos géneros.

Star+ (Starplus.com), el nuevo servicio de streaming de entretenimiento general y deportes de The Walt Disney Company dirigido al público adulto, llegó hoy a Latinoamérica con la más amplia oferta de contenido. Incluye producciones de ficción y no ficción creadas íntegramente en América Latina, una amplia oferta de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones originales internacionales, el catálogo completo de comedias animadas de 20th Television y exclusivos estrenos de cine. Star+ ya puede complementarse con Disney+ a través de Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios a un único precio.

“A partir de hoy, las audiencias de Latinoamérica tienen acceso a una experiencia de entretenimiento nunca antes vista en la región. Star+ demuestra nuestro compromiso de ofrecer propuestas relevantes y variadas, al ofrecer a nuestra audiencia el acceso a contenido totalmente personalizado, a la medida de sus gustos. El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“También, a partir de hoy, se encuentra disponible Combo+, una oferta comercial sin igual que incluye todo el contenido de Star+ y Disney+ por un precio único y atractivo, que da acceso a la mayor cantidad y calidad de contenido en streaming que existe en el mercado de Latinoamérica”, concluyó.

Los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica junto a los talentos más destacados de la región, tanto delante como detrás de cámaras. Las nuevas historias, que irán estrenando paulatinamente, abordan temáticas relativas a la cultura popular latinoamericana, en formato de ficción y no ficción, y a través de los géneros más diversos: el drama, con títulos como “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, y una nueva temporada de “Impuros”; la comedia, con series como “El galán. La TV cambió, él no” y “Los protectores”; la comedia dramática, a través de producciones como “Terapia alternativa” y “El encargado”; el thriller, con títulos como “Insania” y “Horario estelar”; el biopic, de la mano de series como “Ringo” y “Pancho Villa. El Centauro del Norte”; y el docu-reality, a través de producciones como la nueva temporada de la renombrada serie documental “Bios. Vidas que cambiaron la tuya”.

© Plataformas.News 2021



¿Te gustó esta nota?