OTT 11.07.2022 > Plataformas.news

Star+ confirma tercera entrega de 'Only Murders in the Building'

La serie de comedia protagonizada por Selena Gomez, continúa estrenando episodios de la segunda temporada todos los martes a través de la plataforma.

“Only Murders in the Building”, la exitosa serie de comedia producida por 20th Television protagonizada por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez ha sido renovada para una tercera temporada. Los nuevos episodios de la segunda entrega estrenan cada martes en Star+.

“Only Murders in the Building” es de los co-creadores y escritores Steve Martin y John Hoffman (“Grace & Frankie”, “Looking”). Martin y Hoffman están a cargo de la producción ejecutiva junto a Martin Short, Selena Gomez, el creador de “This Is Us” Dan Fogelman y Jess Rosenthal. 

En esta temporada, luego de la impactante muerte de Bunny Folger, la presidenta de la junta del Arconia, Charles (Steve Martin, “El padre de la novia”), Oliver (Martin Short, “The Morning Show”) y Mabel (Selena Gomez, “Los muertos no mueren”), trabajan enérgicamente para desenmascarar al asesino. Pero se producen tres (desafortunadas) complicaciones: el trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos.

@ Plataformas. News 2022



¿Te gustó esta nota?