OTT 17.03.2021 > Plataformas.news

Sky rediseña su servicio streaming europeo Now

El gigante europeo de la televisión de pago genera un rebranding y simplifica la denominación de su plataforma de “Now TV” a “Now”.

El gigante europeo de televisión de pago, propiedad de Comcast, Sky, está modificando la marca de su servicio streaming, destacando cómo sus ofertas de servicios han ido mucho más allá de la televisión. Su servicio en Gran Bretaña, Irlanda, Italia y otros mercados cambiará su nombre de Now TV a Now y también tendrá una nueva apariencia.

“Con un nuevo nombre, Now refleja cómo la simplicidad brillante se une al entretenimiento”, dijo la compañía. “Una identidad optimizada, con una nueva paleta de colores verdes, hace uso de una iluminación gráfica en la 'O', un portal para mostrar el entretenimiento de Now en el corazón de la marca”.

El operador Sky destacó que, junto con el cambio visual, está invitando al público a unirse a su comunidad con una membresía Now, que anteriormente había llamado "pases", incluso para entretenimiento, cine, deportes, niños y otros contenidos.

Marina Storti, directora general de Now, dijo: “Now siempre ha sido el hogar del entretenimiento de calidad y la evolución de nuestra nueva marca garantiza que, incluso en un mundo agitado, nadie se pierda el entretenimiento que ama. Al pasar de Now TV a Now, unimos nuestra calidad de clase mundial con una simplicidad brillante. Esta inmediatez crea un verdadero destino y comunidad para aquellos que aman y viven para el mejor entretenimiento”.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?