OTT 10.06.2021 > Plataformas.news

Setplex y VIVOplay anuncian una empresa conjunta para OTT

Con 40 canales disponibles para sus suscriptores andinos, los servicios del SVOD se desplegarán inicialmente en Bolivia, Ecuador y Perú, luego Argentina, Chile, Colombia y Uruguay.

La empresa conjunta ofrece capacidades de la plataforma OTT de extremo a extremo Setplex con canales VIVOplay para Proveedores de Servicios de Internet (ISP) en la región de América Latina. Setplex y VIVOplay desplegarán inicialmente sus ofertas de servicios conjuntos en Bolivia, Ecuador y Perú, luego Argentina, Chile, Colombia y Uruguay. VIVOplay tendrá 40 canales disponibles para sus suscriptores andinos a fines de 2021.

Ambas empresas ofrecen un paquete atractivo y asequible de infraestructura y contenido con licencia de alta calidad para ISP de pequeñas y medianas empresas. La mayoría de los ISP latinoamericanos de Nivel 2 y Nivel 3 no tienen la capacidad de inversión para adaptar la infraestructura en sus centros principales ni tienen la capacidad de negociar licencias de contenido asequibles. VIVOplay también ofrece una aplicación que está disponible a través de Amazon fireTV, Apple TV y Roku.

“Como actor líder en OTT en la región de América Latina, VIVOplay se ha convertido en un MVPD virtual que brinda una solución de vía rápida para los ISP de la región que desean ofrecer televisión a sus suscriptores en una solución de extremo a extremo que incluye la mejor programación utilizando las mejores tecnologías”, dijo Carlos Hulett, CEO de VivoPlay, primer servicio OTT latinoamericano en agregar contenido, de más de 25 canales con programadores premium, en la región. “En Setplex, hemos encontrado una plataforma única que nos permite de manera eficiente y a un costo muy bajo para satisfacer la demanda de los clientes de ISP en la región. Para VIVOplay, la firma de este acuerdo para Latinoamérica con el principal operador de IPTV de Europa y Norteamérica nos coloca en un alto nivel de competencia que nos permitirá crecer a la velocidad que demanda el mercado”, agregó.

“Vemos una tremenda oportunidad en el mercado latinoamericano, ya que los operadores buscan servicios OTT rentables con contenido premium, y tenemos un socio ideal en VIVOplay para entregar este tipo de paquete”, dijo Mark Mullgrom, vicepresidente senior de ventas de Setplex. “Con el aumento de la penetración de la banda ancha en América Latina, los ISP deberán ofrecer servicios OTT que sean apropiados para sus presupuestos y atractivos para sus suscriptores. Podemos ofrecer una gama de opciones incluso al ISP más pequeño del mercado, con la combinación adecuada de soluciones robustas y asequibles”, concluyó.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?