OTT 21.07.2023 > Plataformas.news

Series de Netflix y Disney+ lideran audiencia en Perú

Según datos de Parrot Analytics, las series Bebefinn de Netflix y Secret Invasion de Disney+ se coronaron como las más vistas en plataformas en el mes de junio para la región, donde también Apple TV, Paramount+ y VIX+ tienen un lugar.

Perú es un caso destacado a nivel regional por la paridad de demanda de contenido digital original, y por no contar una brecha tan amplia con respecto al contenido promedio del mercado lineal.

Según un análisis de Parrot Analytics para Newsline Report sobre la demanda de los contenidos originales de las plataformas digitales en Perú durante Junio de 2023, ‘Bebefinn’ de Netflix alcanza a ser el contenido más popular de entorno digital del país marcando 11,01 veces con respecto al promedio local y destronó a ‘Secret invasión’ de Disney+, que lo sigue de cerca con 8,41. Luego, se ubican dos producciones de las más demandadas de Netflix como ‘Ask the Story Bots' (5,2 veces) y ‘Black Mirror’ (5,02 veces), cerrando finalmente el Top 5 ‘iCarly(2021) de Paramount+ con 3,44 veces más demanda.

En la sexta posición se encuentra ‘Cry Babies Magic Tears’ y ‘One Piece’ de Netflix con 3,31 y 3 respectivamente, seguido de ‘Ted Lasso’ (2,85) y ‘Silo’ (2,29) ambas de Apple TV.

Finalmente ‘Mi camino es amarte’ de VIX+ cierra el top de demanda con 2,24.

Parrot Analytics captura un espectro sin precedentes del comportamiento real de la audiencia, incluido el consumo de transmisión de video, las redes sociales, las plataformas de blogs, el intercambio de archivos y el consumo entre pares en 100 países.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?