OTT 05.08.2022 > Plataformas.news

Segunda temporada de 'Todo Por Lucy' llega a Prime Video

La primera temporada de la mítica serie, es una versión moderna y revisitada de la comedia ‘I Love Lucy’.

Prime Video anunció la segunda temporada de Todo Por Lucy, una versión moderna y reimaginada de la querida serie de comedia ‘I Love Lucy’, que se estrenará el próximo 19 de agosto exclusivamente para sus clientes en América Latina y Estados Unidos. Lucy (Natalia Téllez) y Ricky (Daniel Tovar) son la pareja perfecta imperfecta. Ricky quiere casarse. Lucy no está lista para ese compromiso. Mudarse juntos es el punto medio que encuentran. El choque de sus mundos es una prueba que les hará escubrir que donde hay amor hay risas.

Lucy es una mujer del siglo XXI que quiere estar enamorada, pero no quiere renunciar su individualidad. La actriz mexicana Natalia Téllez  interpreta al icónico personaje de Lucy, mientras que Daniel Tovar interpreta el papel de su esposo Ricky. Mientras tanto, Andrés (Andy) Zuno y Daniel Haddad interpretan a la pareja de Esteban y Federico, quienes son los vecinos de Lucy y Ricky.

La serie ha sido producida por Endemol Shine Boomdog que se unió a Elefantec Global para hacer esta adaptación de un clásico de la comedia, adquirir los derechos y crear una adaptación de  ‘Todo Por Lucy’. Los derechos del formato fueron licenciados por Paramount Global Content Distribution. Leonardo Zimbrón es el productor ejecutivo, mientras que Joe Rendon es el showrunner/director. 

@ Plataformas.News 2022 

¿Te gustó esta nota?