OTT 07.03.2024 > Plataformas.news

Se renueva para temporadas 2 y 3 Avatar: La Leyenda de Anng

Netflix anunció hoy que la versión de acción en vivo de la popular serie animada regresará con una segunda y tercera temporada para concluir la épica historia de las cuatro naciones: Agua, Tierra, Fuego, Aire.

Con ellas, la audiencia podrá acompañar a Aang en su viaje para convertirse en el Avatar.
Más información, incluyendo el número de episodios y otros detalles, estarán disponible más adelante.
  
Desde que se estrenó la serie en Netflix el 22 de febrero, Avatar: La leyenda de Aang ha reinado en las listas como la serie en inglés #1 con 41.1M de vistas tan sólo en sus primeros 11 días.  
La serie se colocó en el puesto #1 en 76 países y en las listas del top 10 en 92.
 
La emoción por Avatar: La leyenda de Aang sigue creciendo en redes sociales. En TikTok, el hashtag #AvatarTheLastAirbender generó 1000 millones de vistas a nivel global en los primeros siete días del estreno de la serie.
 
Agua. Tierra. Fuego. Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar —maestro de los cuatro elementos— mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación. 
 
Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang (Gordon Cormier), un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar. Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai (Daniel Dae Kim) y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko (Dallas Liu) está al acecho, así que no será tarea fácil. Va a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión. 
 
Episodios: 8 episodios x 1 hora
 
Producción ejecutiva t1: Albert Kim, Jabbar Raisani, Dan Lin, Lindsey Liberatore, Michael Goi. Direccción: Michael Goi (101, 102), Jabbar Raisani (103, 104), Roseanne Liang (105, 106), Jet Wilkinson (107, 108) y musicalización: Takeshi Furukawa
 
@Plataformas.News 2024 
¿Te gustó esta nota?