OTT 24.02.2023 > Plataformas.news

Samsung TV Plus lanza canales FAST en Brasil

Se trata de Novelando, especializado en telenovelas y comenzará su emisión con la portuguesa ‘Ouro Verde’, de TVI, distribuida por Onza, además de las turcas ‘In Love Again’ y ‘A Love Story’, de Calinos Entertainment, y The Shield, que emitirá la serie homóloga estadounidense.

Samsung TV Plus continúa impulsando su negocio FAST en América Latina con el lanzamiento de dos nuevos canales en Brasil: Novelando y The Shield.  Los dos se suman a Investigaçao Total, que exhibe historias de crímenes y misterios producidas por Medialand y O2; Os Dez Mandamentos dedicado a la exitosa telenovela bíblica de Record TV; y Filmes de Natal, de la mano de Hallmark Channel.

Ahora, Novelando y The Shield. El primero especializado en telenovelas y comenzará su emisión con la portuguesa ‘Ouro Verde’, de TVI, distribuida por Onza y recientemente vendida a Canal 4 de Uruguay, y las turcas ‘In Love Again’ y ‘A Love Story’, ambas de Calinos Entertainment. El segundo, emitirá la serie homóloga estadounidense ‘The Shield’. Con ello, Samsung TV Plus ya ofrece más de 60 canales FAST en Brasil.

Aline Jabbour, directora de Desarrollo de negocios y Adquisiciones de contenidos de Samsung TV Plus en América Latina, dijo: “Siempre es muy gratificante ofrecerle a los consumidores de Samsung TV Plus nuevas opciones de entretenimiento en familia”. Y agregó –“ “Es importante brindar opciones para los diferentes tipos de público y, con ese objetivo en mente, ampliamos nuestra selección de contenidos para los fanáticos de las telenovelas y las series policiales”.

El país sudamericano está cerca de convertirse en uno de los principales mercados FAST a nivel mundial, según datos de Omdia, que estima: “para 2027 Brasil será el quinto mercado FAST del mundo con un valor de mercado de 100 millones de dólares, el 50% de toda América Latina”.

@ Plataformas.News

¿Te gustó esta nota?