OTT 02.10.2020 > Plataformas.news

Roku presenta el nuevo Roku Streambar en México

Este mejora cualquier televisión con streaming 4K HDR y sonido cinematográfico. Roku también agrega soporte a Apple Airplay 2 y HomeKit en reproductores Roku 4K selectos y modelos de Roku TV.

Roku anunció el Roku Streambar en México, un dispositivo dos-en-uno que agrega streaming 4K HDR y sonido cinematográfico a cualquier televisión. El Roku Streambar le permite a los consumidores actualizar y simplificar la configuración de sus sistemas de TV y entretenimiento de manera económica.

 

“A través de los años, las televisiones se han hecho más delgadas, reduciendo el espacio disponible para bocinas integradas y resultando en un sonido menos impresionante, mientras que los nuevos servicios de streaming han cambiado la manera en la que disfrutamos de la televisión. Con el Roku Streambar, ofrecemos una manera fácil y dos-en-uno de solucionar ese reto,” comentó Mark Ely, Vicepresidente de Estrategia de Producto para Roku. “Nuestros equipos de ingeniería en Dinamarca, el Reino Unido, y Estados Unidos han estado trabajando juntos para diseñar y construir el Roku Soundbar desde cero para ofrecer una experiencia increíble de streaming y la mejor actualización para cualquier TV.”

 

El Roku Streambar es la mejor manera de actualizar sistemas de entretenimiento bajo un concepto 2-en-1 que incluye poderoso streaming y sonido premium para cualquier televisión con HDMI, incluyendo los modelos de Roku TV. Con su diseño acústico compacto y poderoso procesamiento de señal, sus bocinas frontales ofrecen sonido nítido y limpio que hace que los diálogos sean más fáciles de escuchar, mientras que sus bocinas laterales llenan la habitación de sonido. El Roku Streambar también reduce de manera automática el nivel sonido de los comerciales ruidosos.

 

Controla el Roku Streambar hablándole a dispositivos con Amazon Alexa o Google Assistant; además, los consumidores podrán hacer streaming de videos, música y más con AirPlay 2 y HomeKit antes de finales de año.

 

El montaje es muy simple con todo lo que viene en la caja, incluyendo un control remoto con funciones de voz que controla también el encendido de tu TV, el sonido y el streaming.

 

Las funciones incluyen:

  • Imagen brillante en 4K: Haz streaming de películas y TV con calidad de imagen en HD, 4K y 4K HDR.
  • Gran sonido: Cuatro controladores de altavoz de 1.9” de rango completo llenan la habitación con un abundante sonido por Dolby Audio.
  • Más inteligente que una soundbar promedio: La ingeniería avanzada de audio dentro del sistema operativo Roku ayuda a la Roku Soundbar a producir un sonido más allá de su tamaño, mientras incrementa la claridad de los diálogos y agrega una compleja profundidad a la música.
  • Configuraciones de sonido de fácil acceso: Los modos de volumen pre-configurados hacen que ajustar el sonido sea sencillo. Automáticamente modula los comerciales ruidosos, aumenta el volumen de las voces, y optimiza el sonido para escuchar de noche.
  • Spotify Connect: Fácilmente lanza tu lista de reproducción de música favorita desde un smartphone y escúchala a través de los altavoces de alta definición de Roku Streambar.
  • Soporte Bluetooth: Haz streaming de música desde dispositivos móviles.

 

Cabe resaltar que este año, Roku añadirá Apple AirPlay 2 y funcionalidades de HomeKit en dispositivos Roku 4K selectos, incluyendo el Roku Streambar. Con AirPlay 2, los consumidores de Roku podrán hacer streaming, controlar y compartir sus contenidos favoritos directamente desde su iPhone, iPad, o Mac a dispositivos compatibles con Roku y traer la experiencia a la pantalla grande. HomeKit les permitirá controlar su dispositivo Roku de manera fácil y segura utilizando el aplicativo HomeKit y Siri en su iPhone, iPad, Mac, Apple Watch, o HomePod.

 

El Roku Streambar estará disponible en línea y en las principales tiendas en México a finales de octubre a un precio sugerido de $3,999. Así también, llegará a Estados Unidos, Canada, México y Reino Unido. 

 

 © Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?