OTT 12.03.2024 > Plataformas.news

Roku estrena "Carpe DM con Juanpa” su nuevo Roku Originals

En este nuevo Roku Original, el mexicano Juanpa Zurita, llevará su espíritu aventurero a nuevos extremos a través de una serie de seis episodios, la cual ya está disponible en The Roku Channel.

Roku presenta el estreno de “Carpe DM con Juanpa”, el nuevo Roku Original que te llevará a darle un nuevo significado a la frase “aprovechar el momento” junto a Juanpa Zurita. Los usuarios de Roku tanto en México como en Estados Unidos ya pueden ver la serie de seis episodios en The Roku Channel.

Desde montar un caballo bronco al estilo rodeo hasta intentar dominar el trapecio, Juanpa arriesgará todo por conquistar una nueva meta y vivir una nueva aventura, sin importar que tan difícil parezcan. ¡Sus más alocadas ideas y sueños inesperados están a un DM de distancia!

“El estreno de ‘Carpe DM con Juanpa’ es un paso más en nuestro compromiso para ofrecer a los usuarios nuevas y frescas experiencias de entretenimiento gratuito a través de The Roku Channel, con contenidos innovadores, las estrellas favoritas de las audiencias y la calidad que distingue a las producciones de Roku Originals,” comentó David Eilenberg, Head of Content de Roku Media. “Desde su debut en México, Roku Channel se ha convertido en un favorito de los usuarios de la plataforma Roku y nos enorgullece ser el hogar de nuevas voces y producciones relevantes, para continuar creciendo de la mano de miles de espectadores que aman el streaming gratuito”.

"Este nuevo Roku Original, se trata justamente de lanzarte a aquello que jamás pensaste que podías hacer, pero siempre lo soñaste. Y si puedes arrastrar contigo a gente que amas para que haya algo de drama, nunca está de más, para eso de los views,” comentó Juanpa Zurita, protagonista y productor de “Carpe DM con Juanpa”.

Esta nueva serie expande la oferta de contenido premium y gratuito para México de The Roku Channel, el canal de streaming gratuito disponible en todos los dispositivos Roku y modelos de Roku TV que ofrece a los usuarios acceso a miles de películas y episodios de TV, sin necesidad de una suscripción. La selección de entretenimiento incluye algo para todos en casa y está en constante evolución.

The Roku Channel es el hogar exclusivo de Roku Originals, los cuales incluyen desde entretenimiento guionado galardonado y atractivos documentales hasta nuevas series de realidad, brindando a las audiencias entretenimiento audaz y fresco de los nombres más importantes. Además de programación on-demand, The Roku Channel también ofrece una gran experiencia de televisión en vivo.

 

@Plataformas.News 2024

¿Te gustó esta nota?