OTT 09.08.2021 > Plataformas.news

Roku agregará 23 títulos de la biblioteca Quibi

Cuatro de los programas serán series que nunca tuvieron la oportunidad de transmitirse en la desaparecida app.

Roku agregará 23 títulos más de la biblioteca Quibi al The Roku Channel, incluido Mapleworth Murders, nominado al Emmy, una parodia de Murder She Wrote protagonizada por Paula Pell, JB Smoove y John Lutz.

Cuatro de los programas serán series nuevas que nunca se emitieron en Quibi antes de que la aplicación de video de formato corto se cerrara a fines de 2020, incluido un programa de competencia de limpieza presentada por Leslie Jordan, Squeaky Clean, y otra serie de competencia presentada por Josh Groban, Eye Candy, donde las celebridades debe determinar si un objeto cotidiano es real o está hecho de tarta.

También lanzará una docuserie de 10 partes dirigida por Marina Zenovich, What Happens in Hollywood, al igual que la segunda temporada de Thanks a Million, con la producción ejecutiva de Jennifer Lopez.

Otras nuevas incorporaciones a The Roku Channel incluyen series que se transmitieron previamente en Quibi como The Andy Cohen Diaries; Fierce Queens, una serie sobre la naturaleza narrada por Reese Witherspoon; Elba vs. Block, un programa de acrobacias automovilísticas con Idris Elba y el conductor Ken Block; y Survive, un thriller protagonizado por Sophie Turner y Corey Hawkins.

Las nuevas incorporaciones se producen poco después de que Roku, que adquirió 75 programas cortos de Quibi en enero, lanzara el primer lote de 30 programas en The Roku Channel en mayo, rebautizado como Roku Originals. Desde entonces, esta unidad de negocios de la compañía se ha constituido en las cinco principales programas de televisión transmitidos por cuentas activas en el canal Roku, dijo la compañía.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?