OTT 19.05.2023 > Plataformas.news

Rocstar TV: ‘Buscamos la integración de más contenido VOD a la plataforma’

Nicolas Graizer destaca la participación en el Internet Day organizado por CABASE y el enfoque de la compañía para los próximos meses.

La Cámara Argentina de Internet, CABASE, celebró por noveno año consecutivo el Internet Day, donde Nicolas Graizer estuvo presente, “este es un evento que crece todos los años y vivimos una jornada de éxito con muchas visitas al stand”, expresó el Gerente Comercial en Rocstar TV.

Con respecto a la oferta de la compañía expuesta en el marketfloor del evento, el representante comentó: “La plataforma es la misma, pero en constante actualización, en lo que nos enfocamos ahora y para los próximos meses, es en la agregación de más contenido VOD, pues ahora lo que predomina en nuestra plataforma es contenido lineal, así que buscamos incluir más películas y series”.

“El negocio va bien, con un crecimiento tanto para operadores nuestros como para los clientes finales de cada uno. La plataforma de Rocstar continúa en su proceso de consolidación, con un mercado que está madurando y cada vez más se solicitan este tipo de soluciones”, dijo en cuanto al desarrollo del negocio en la región.

“Seguir sumando tanto operadores como socios finales, generar más tráfico e integrarnos con más generadores de contenido, además de la expansión regional con operadores de otros países, como Paraguay, Perú y Colombia”, añadió.

Por otra parte, Graizer destaca la participación de la compañía en ferias como AndinaLink, NAB Show, LACNIC, “y nos esperan otros shows como Encuentros Regionales, NexTV, Latnic en Fortaleza, y mantenemos la operación en Argentina, pero abiertos a tomar partners en otras partes de la región”, concluyó.

@ Newsline Report 2023