OTT 08.06.2023 > Plataformas.news

Real Madrid presenta su propia plataforma de vídeo ‘RM Play’

RM Play nace como un servicio de valor añadido accesible en dispositivos móviles, tabletas y Smarts TV como Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV, además cuenta con más de 700 horas de contenido disponibles a demanda para los socios madridistas.

Real Madrid lanza RM Play, su nueva plataforma OTT en la más de 700 horas de contenidos de vídeo del club están disponibles bajo demanda, divididos por secciones y que se presenta en inglés, en español y subtitulada en portugués en algunos de sus contenidos.

RM Play nace como un servicio de valor añadido para toda la familia madridista y es accesible para Apple TV, Android TV y Amazon Fire TV. Además, los socios del Real Madrid pueden acceder a todos los contenidos de RM Play.

La plataforma brinda acceso a resúmenes, conferencias de prensa, entrevistas y especiales; el archivo histórico de todas las secciones, incluyendo los resúmenes de los últimos 15 años del primer equipo; los tráileres y el primer capítulo de nuestras series originales; la señal de RMTV en directo, en su versión española e internacional, y los informativos de los últimos 15 días bajo demanda.

Los Madridistas Premium y Junior podrán acceder a todo lo anterior más: partidos completos, actuales e históricos; contenido exclusivo; todos los capítulos de nuestra series y películas originales: Behind the Champions, Leyenda Blanca, el documental Bernabéu, Campo de Estrellas y mucho más.

@Plataformas.News 2023