OTT 09.10.2019 > Plataformas.news

Prime Video Channels también se fortalece con otros grandes contenidos

Además de HBO, Paramount+ y Noggin, los miembros Amazon Prime en México podrán agregar una amplia gama de contenido en vivo y bajo demanda como TV Azteca, MGM, Starzplay, Acorn TV y Love Nature.

El lanzamiento de Prime Video Channels de Amazon para México trajo grandes novedades para los clientes, al agregar una gran cantidad de canales streaming.

A las ya publicadas inclusiones de HBO, Paramount+ y Noggin, ahora Amazon Prime Video tendrá disponibles en México la suscripción de TV Azteca, MGM, Starzplay, Acorn TV y Love Nature.

“Estamos emocionados de traer todavía más opciones para nuestros miembros Prime en México con el lanzamiento de Prime Video Channels”, dijo Greg Hart, vicepresidente de Amazon Prime Video.

Además del creciente catálogo de títulos originales y con licencia en Prime Video, los miembros Prime en México podrán seleccionar entre una variedad de canales que brindan acceso a sus series de TV y películas favoritas, todas en un solo lugar, además de canales que ofrecen TV en vivo y que traen ambos, contenido popular mexicano e internacional a la palma de su mano para que lo puedan disfrutar en cualquier lugar y cualquier momento.

“Al simplificar la experiencia de entretenimiento de los clientes dentro de la app de Prime Video, haremos aún más fácil para ellos el seleccionar, suscribirse y disfrutar de sus series de TV y películas favoritas de nuestros proveedores de canales, como HBO, Starzplay y Paramount+”, señaló el ejecutivo.

Los miembros Prime también podrán suscribirse a una gama de canales temáticos de TV Azteca Internacional: Mundo, Corazón, Clic y Cinema, a través de una suscripción que les dará acceso a los cuatro canales de televisión de paga y transmisiones en vivo.

“Estar presente con nuestros canales temáticos en el servicio de Amazon Prime Video es una gran oportunidad de abrir nuestro negocio al área digital y ser pioneros en esta transformación de la TV de Paga. Es una manera más de acceder a esa porción de audiencia que en algunos casos solo vamos a encontrar a través de medios digitales”, dijo Patricia Jasin, VP TV Azteca Internacional.

Además, Amazon Prime Video Channel ofrece nueva programación para niños, como CBeebies, series y películas internacionales como Acorn TV y las amplias bibliotecas de contenido de MGM y otros, todas disponibles para ver instantáneamente con contenido selecto disponible para descargar y ver sin conexión a internet.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?