OTT 17.09.2020 > Plataformas.news

"Power Book II: Ghost" impulsó el consumo de la app Starz en un 91%

Durante la última semana hubo un pico en los minutos de visualización, además de un 31% más de suscriptores consumiendo, con un incremento en la participación de cliente del 12%.

La app Starzplay estableció un nuevo récord de audiencia semanal en su aplicación, con un aumento del 91% en los minutos de visualización, 31% más de suscriptores viendo y participación del cliente un 12% por encima del máximo anterior. Este aumento de audiencia fue impulsado por el estreno de la serie muy anticipada de Power Book II: Ghost.
 
El estreno de "Power Book II: Ghost" el último domingo ofreció un rendimiento descomunal en la aplicación Starz en la primera semana después del estreno. Esto llevó a un incremento en la adquisición de suscriptores en hasta un 42%, además de que la audiencia fue un 36% más alta que en el estreno de la temporada final de la serie original en el verano pasado. El estreno de “Power Book II: Ghost” también fue la serie con mejor desempeño en la plataforma de streaming de Starzplay International en varios mercados, incluidos el Reino Unido, Francia, Alemania, España y Brasil. Starzplay es ahora el hogar oficial en todo el mundo del universo "Power".
 
Los ratings de STARZ el domingo 6 de septiembre aumentaron notablemente en comparación con las cuatro semanas anteriores, con un aumento del 78% en el total diario y un 156% en Primetime, con un crecimiento significativo en las plataformas OTT, además de la aplicación. A finales del último cuarto, Starz tenía 7,4 millones de suscriptores OTT a nivel nacional.
 
© Contenidos.News 2020
¿Te gustó esta nota?