OTT 22.02.2022 > Plataformas.news

Pluto TV suma nuevos canales y contenidos

El servicio gratuito por streaming, agregó tres nuevos canales para los países de habla hispana.

Como parte de su expansión y oferta en la región, Pluto TV,  la plataforma de streaming gratuito de ViacomCBS, agregó nuevos canales y contenidos, los cuales ya están disponibles.   

·  Señorita Pólvora (Canal 120): Valentina es una joven rica y hermosa. Ella descubrirá que su familia y su novio pertenecen al mundo del narcotráfico y se involucrará cada vez más en el mundo del crimen organizado hasta convertirse en una belleza mortal.

· Pluto TV Rock Story (Canal 122):  Gui es una ex estrella de rock que lucha por reinventarse en su vida profesional y personal después de que otro artista le robe la fama y a su esposa. Imperfecto, descuidado, pero con un corazón gigante, será puesto a prueba por el destino mientras tiene la oportunidad de cambiar su vida al enterarse de un hijo adolescente y enfrentar una nueva e inesperada historia de amor. Pero para cambiar su propia historia, tendrá que tomar las decisiones correctas que no tomó en el pasado.

·  Pluto TV España (Canal 118): Pluto TV España ofrece las mejores películas y series de España.

Para Brasil, Pluto TV también ofrece dos nuevos contenidos: 

·  Pluto TV Pronto-Socorro: (Canal 265): Este canal, abre el mundo secreto de los médicos de la sala de emergencias para contar sus mejores historias. Exponen la verdadera naturaleza dramática de la medicina practicada bajo presión, donde cada momento puede ser un punto de inflexión.

· La otra Cara del Alma (Canal 129): Drama, lágrimas y venganza. Alma, una niña de doce años que se convirtió en una bella mujer, pero esconde un corazón marcado por la traición y ahora quiere venganza. La otra cara del alma, una novela que te conquistará.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?