OTT 06.10.2021 > Plataformas.news

Pluto TV suma cuatro nuevas propuestas

Desde el 5 de octubre, el AVOD de ViacomCBS integra nuevos canales a la carta de contenidos gratuitos.

Pluto TV incorpora desde el 5 de octubre cuatro canales tanto para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica como para Brasil.

Al servicio de televisión y streaming gratis de ViacomCBS, vuelve el canal más demandado por la audiencia: Paramount+ Presenta (Canal 100) para que los usuarios puedan disfrutar los dramas más poderosos, las comedias más divertidas y el mejor contenido para niños en este exclusivo canal de la app.

Para los países de habla hispana, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a la grilla como El Sabor Chingón (Canal 550), para palpitar el día de los muertos, con mucha comida y algo de música, en que conocerán nuevos platillos y disfruta de conciertos únicos en Victoria, el sabor chingón; El Mariachi (Canal 121) un mariachi es llevado a prisión por equivocación ya que es confundido con un criminal asesino y deberá enfrentar los peligros de la cárcel, salvar su vida y recuperar su libertad, y Motorvision TV (Canal 430) para los amantes de los deportes a motor en todas sus formas.  

En Brasil, la plataforma suma tres nuevos canales: MTV Spankin' New (Canal 916), que permitirá a los fanáticos escuchar una lista de reproducción hecha íntegramente con los mejores artistas e íconos del pop global, para que puedan estar atentos a lo último en todo momento; Pluto TV Jovem Pan (Canal 149), totalmente dedicado a los principales programas de Joven Pan, como Scream para entrevistas con otros como CEO Council. Información y diversión garantizadas, y Pluto TV Estilo de Vida (Canal 551), con 24 horas del día con el mejor contenido sobre cocina, recetas y lugares increíbles.

Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?