OTT 22.09.2020 > Plataformas.news

PLUTO TV llega a ROKU En América Latina

Todas las películas, series y programas de más de 100 socios de contenido, estarán disponibles de manera gratuita para los usuarios de la plataforma en la región.

Pluto TV anunció que ya se encuentra disponible en la plataforma de streaming Roku de Latinoamérica. A partir de hoy, los usuarios de la plataforma en 11 países, pueden acceder fácilmente a más de 18.000 horas de contenido premium de manera gratuita.

Pluto TV cuenta actualmente con 54 canales en 17 países de América Latina y continúa sumando nuevos canales mes a mes, buscando llegar a más de 70 canales con contenido curado para audiencias de habla hispana que buscan contenido de entretenimiento vía streaming, de forma gratuita. La plataforma cuenta con más de 33 millones de usuarios a nivel global (incluyendo Estados Unidos, Europa y Latinoamérica).

“Estamos entusiasmados con la llegada de Pluto TV a Roku, porque les permitirá a nuestros usuarios tener una excelente experiencia de consumo de contenido en la pantalla grande, de manera fácil, cómoda y sin restricciones. Cada vez más, nuestras audiencias pueden disfrutar Pluto TV en sus dispositivos de preferencia” comentó Marco Nobili, Vicepresidente Senior de Negocios Emergentes y Estrategia. “Creemos que Pluto TV es un gran complemento para todos nuestros socios de distribución quienes pueden ofrecer el mejor contenido de manera gratuita a sus suscriptores y usuarios en la misma plataforma en la que consumen contenido.”

Por su parte, Yulia Poltorak, Directora de Distribución Internacional de Contenido de Roku, dijo: “Estamos encantados de sumar a Pluto TV a la plataforma Roku en América Latina. Ahora más que nunca, nuestros usuarios demandan contenido gratuito en la plataforma, y con la llegada de Pluto TV podrán ver horas de contenido de su amplio catálogo de películas, series de televisión y entretenimiento aclamados por la crítica y especialmente seleccionados para toda la familia".

Pluto TV ofrece una amplia gama de programación adaptada a América Latina con exitosas series de televisión y películas galardonadas, en una variedad de géneros que incluyen documentales, anime, lifestyle, reality shows, deportes, ciencia ficción, acción, terror, naturaleza y contenido para niños, de parte de más de 100 partners de contenido.

Pluto TV está disponible a partir de hoy en The Roku Channel Store en Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú.