OTT 02.12.2021 > Plataformas.news

Pluto TV celebra las fiestas con nuevos canales y contenidos

El AVOD de ViacomCBS invita a sus usuarios a disfrutar nuevos contenidos que harán revivir el espíritu navideño y celebrar las fiestas las 24 horas del día.

Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming, se anticipa a la época festiva con tres nuevos canales para los 17 países de habla hispana de Latinoamérica y tres nuevos canales para Brasil. 

A partir de hoy, tanto para los países de habla hispana como para Brasil, Pluto TV anunció tres nuevos canales que se agregarán a la grilla:  Pluto TV Cine Navidad (Canal 95), con las mejores películas y especiales navideños; Luces Navideñas (Canal 96), que el espíritu navideño esté presente en tu hogar las 24 horas del día, y Chimenea navideña (Canal 97), para disfrutar de los villancicos navideños favoritos acompañados de imágenes de una agradable chimenea.

Pluto TV está disponible en su sitio web pluto.tv como así también en dispositivos LG, Samsung (Tizen & TV+), Playstation, Hisense, Roku, Amazon Fire TV, Chromecast, iOs, Apple TV, Android Mobile, Android TV, Chromebook & Claro Box TV.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?