OTT 13.10.2021 > Plataformas.news

Pluto TV añade nuevos canales de la BBC en Europa

El AVOD de ViacomCBS lanzará señales en cinco países de continente como Alemania, España y Francia con las series más populares series del estudio británico.

Pluto TV ha anunciado una asociación con BBC Studios que trae tres nuevos canales al servicio de streaming en los cinco países europeos de Alemania, Suiza, Austria (GSA), Francia y España.

En Francia, el público ahora puede disfrutar de un nuevo canal de Doctor Who, que presenta las primeras 10 temporadas de la serie de acción y aventuras de la BBC que explora el espacio y el tiempo, además de los especiales de Navidad de la serie. El canal Doctor Who de Pluto TV en España presenta las primeras nueve temporadas de la serie y sus Especiales de Navidad, mientras que Pluto TV en GSA ahora ofrece a los fanáticos de la serie los episodios clásicos de la franquicia que se emitieron originalmente entre 1980 y 1990, además de un nuevo canal de viajes de la BBC.

Además, el nuevo canal BBC Drama del AVOD ahora está en vivo en GSA, Francia y España. El canal presenta dramas populares del catálogo de BBC Studios, incluidas series como Call The Midwife, War And Peace, Great Expectations y The Musketeers.

“Esta nueva asociación con la BBC permite a Pluto TV servir a nuestra audiencia europea con cientos de horas de contenido dramático premium de la BBC que los fanáticos conocen y aman, todo gratis”, dijo Olivier Jollet, vicepresidente senior y gerente general de Pluto TV. “Pluto TV y su oferta de contenido en continua expansión es un componente clave del ecosistema de transmisión global diversificado de ViacomCBS”, agregó.

Nick Coulter, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios Globales en BBC Studios, agregó: “Siempre estamos buscando nuevas formas de llevar nuestro talento y espectáculos de clase mundial a audiencias de todo el mundo y no podríamos estar más emocionados de extender nuestra asociación con Pluto TV en Europa con estos nuevos canales. Pluto TV nos ayudará a llegar a nuevos y viejos fanáticos, con algunos de nuestros dramas más queridos junto con clásicos familiares como Doctor Who, y nuestros hermosos e inspiradores documentales de viajes que traen el mundo entero a nuestras pantallas”.

Los lanzamientos del canal de la BBC en Europa se adelantan al lanzamiento en Italia de Pluto TV, que está programado para el 28 de octubre.