OTT 30.10.2020 > Plataformas.news

Pluto TV agrega su primer canal en vivo de América Latina

El AVOD de ViacomCBS estrena 6 nuevos canales y su primer canal con transmisión en vivo: Telefe Noticias.

Pluto TV, el servicio gratuito de streaming de televisión líder sustentado por publicidad, anunció su primer canal con transmisión en vivo y la llegada de a la plataforma de la categoría “Noticias”, con el estreno del canal Telefe Noticias.

En septiembre Pluto TV se convirtió en la aplicación de entretenimiento #1 en descargas en Argentina y #2 en Latinoamérica, a través de Google Play Store.

El canal con transmisión de Telefe Noticias (205) permite que los usuarios de Pluto TV se mantengan informados con todas las novedades que ofrecen las emisiones de noticias de Telefe.

Con un completo catálogo, se podrá ver en vivo “#TT Tiempo y Tránsito”, la información hecha servicio, con todo lo necesario para comenzar el día de la mejor manera. “Buen Telefe”, con lo que ocurrió durante la noche.

“El noticiero de la gente” un formato completamente renovado que cubre en vivo la información más relevante de la jornada, siempre desde la perspectiva y participación activa de la gente.

“Telefe Noticias”, el noticiero central de la televisión argentina. El sello del compromiso periodístico para contar toda la información del día, aportar perspectiva y análisis de las cosas y para finalizar la jornada “Staff de Noticias”, una propuesta ágil para irse a dormir bien informado.

Además estarán disponibles más de 500 horas de Producciones Especiales a través de un centenar de Informes realizados por el equipo de investigación periodística de Telefe Noticias.

Pluto TV también presentó los canales Historias de ultratumba, Pluto TV Misterios Médicos, Misterios sin Resolver, All Elite Wrestling y El Reino Infantil.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?