OTT 22.10.2019 > Plataformas.news

“Pennyworth” se estrena por Starzplay

Desde el próximo 25 de octubre, la nueva serie de DC sobre el mayordomo de Batman llega a Latinoamérica a través del OTT.

Starzplay, el servicio de streaming premium del canal Starz, ha anunciado el estreno de los 10 episodios de la esperada serie de drama y acción, Pennyworth, desde el próximo viernes 25 de Octubre. 

De Warner Horizon Scripted Television, la serie original de DC sigue a Alfred Pennyworth (Jack Bannon), un antiguo soldado británico de la SAS -Special Air Service- en sus años veinte, quien forma una compañía de seguridad en el Londres de los años 60, y comienza a trabajar con el joven billonario Thomas Wayne (Ben Aldridge) quien aún no se convierte en el padre de Bruce Wayne. Además de Bannon y Aldridge, la serie es protagonizada por Emma Corrin, Emma Paetz, Hainsley Lloyd Bennett, Ryan Fletcher, Dorothy Atkinson y Jessica Ellerby, Paloma Faith y Jason Flemyng. 

Es una serie basada en personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger, está compuesta por 10 episodios de Warner Horizon Scripted Television y fue producida por Bruno Heller, (Gotham, The Mentalist, Rome) y Danny Cannon (Gotham, y la serie CSI). La serie será distribuida internacionalmente por Warner Bros. International Television Distribution.

El servicio streaming premium Starzplay brinda a los suscriptores acceso a series aclamadas como "Mr. Mercedes "," The Act" y "Das Boot" junto con su creciente selección de originales exclusivos de STARZ el mismo día de su lanzamiento en los EE. UU., Incluyendo "The Spanish Princess", " The Rook" y la galardonada "Vida" así como películas exitosas como The Hunger Games: Catching Fire y The Mask of Zorro.

© Plataformas.news 2019

¿Te gustó esta nota?