OTT 03.02.2023 > Plataformas.news

Peacock encarga segunda temporada de ‘The Traitors’

La streaming de NBCUniversal ha ordenado una nueva entrega del formato a All3Media International.

A menos de un mes del lanzamiento del programa, la plataforma streaming de NBCUniversal, Peacock, ordenó una segunda temporada del exitoso formato de All3Media International: ‘The Traitors’.  Además de la renovación del programa, el 28 de febrero se transmitirá un especial de reunión de la primera temporada en Peacock, presentado por Andy Cohen, que reunirá al elenco por primera vez desde el final de la primera temporada.

Basada en la serie holandesa De Verraders, la primera temporada de la adaptación estadounidense se lanzó el 12 de enero y vio a 20 concursantes unirse para completar una serie de desafíos con el objetivo de ganar un premio en efectivo. Sin embargo, a tres de los concursantes se les encargó idear un plan para robar el premio a los demás participantes. Alan Cumming regresará como presentador y productor para la segunda temporada.

Corie Henson, VP ejecutivo de entretenimiento y contenido sin guión, NBCUniversal, expresó: “The Traitors es un formato ambicioso, altamente adictivo y espontáneo que mantiene a los concursantes y espectadores alerta. Alan Cumming es un genio bien vestido, los productores de Studio Lambert son narradores brillantes y el programa es la combinación perfecta de drama y suspenso para mantener a nuestros ‘traidores’ y ‘fieles’ deseando más”. 

All3Media International, el brazo de ventas del propietario de Studio Lambert, está vendiendo los derechos a nivel mundial. Las versiones de EEUU y Reino Unido del formato se encargaron al mismo tiempo y fueron producidas en las Tierras Altas de Escocia por Studio Lambert Scotland.

@ Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?