OTT 29.09.2020 > Plataformas.news

Peacock agrega descargas para verlas sin conexión

El CEO de Comcast, Brian Roberts, dijo que la app es ahora uno de los tres principales servicios de transmisión en Comcast X1 y Flex.

Peacock, el servicio streaming de video gratuito y con publicidad de NBCUniversal, ahora ha agregado descargas para verlas sin conexión.

Por un lado, los usuarios de la app ahora podrán descargar contenido para mirar en dispositivos móviles cuando no estén conectados, pero por ahora obtienen esta función solo los suscriptores del plan Peacock Premium (sin publicidad) de USD 10 mensuales.

CBS All Access y Hulu, ambos de suscripción híbrida y servicios de transmisión con publicidad como Peacock, también ofrecen descargas, pero solo en sus niveles de servicio sin publicidad.

La nueva función llega poco después que finalmente Peacock firmara un acuerdo de distribución con Roku a través de sus Smart tv y dispositivos streaming, con que el alcance de la plataform tendría ahora un estimado de 100 millones de hogares después de este convenio, según la compañía.

El CEO de Comcast, Brian Roberts, dijo que Peacock es ahora uno de los tres principales servicios de transmisión en Comcast X1 y Flex y espera que el servicio atraiga de 30 millones a 35 millones de cuentas activas en los EE. UU., USD 2,5 mil millones en ingresos con un ARPU de USD 6 a USD 7 impulsado principalmente por la publicidad y el EBITDA ajustado al punto de equilibrio, todo para 2024.

¿Te gustó esta nota?