OTT 20.08.2020 > Plataformas.news

Peacock agrega a sus canales gratuitos a NBC Sports On Peacock

Los programas diurnos de entrevistas sobre deportes incluyen a los presentadores Mike Florio, Dan Patrick, Rich Eisen, Michael Holley y Michael Smith.

A partir del 24 de agosto, Peacock lanzó su nuevo y exclusivo canal gratuito: NBC Sports on Peacock, quel transmitirá programas diurnos de entrevistas de deportes en vivo, que incluirá PFT Live with Mike Florio, The Dan Patrick Show y The Rich Eisen Show. En septiembre se unirán a esta programación Brother From Another y PFT PM.

“Peacock ofrece conversaciones sobre deportes relevantes y en vivo durante todo el día, todos los días de la semana, presentadas por las mejores y más experimentadas figuras del ámbito del periodismo deportivo”, comentó Rick Cordella, VP Ejecutivo y Director Financiero de Peacock. “Estamos emocionados de lanzar el canal NBC Sports Channel con este contenido fantástico y exclusivo, que ofrecerá a los fans los comentarios y opiniones más actualizados sobre todo lo que sucede en el mundo de los deportes”, agregó.

De los creadores de Pro Football Talk Live, PFT PM ofrece las más recientes noticias de la liga. El programa es presentado por Mike Florio y cuenta con la participación regular de Charean Williams, Peter King, Rodney Harrison, Tony Dungy y Chris Simms. PFT PM empezará a transmitirse en vivo en el canal NBC Sports on Peacock en septiembre, la fecha exacta se anunciará más adelante.

Los programas estarán disponibles on demand además de transmitirse en vivo. Los momentos destacados del canal NBC Sports on Peacock también formarán parte de la sección Tendencias del servicio, un espacio que reúne contenido en formato breve que se actualiza todos los días y que incluye segmentos destacados de deportes, novedades sobre la cultura pop y entrevistas y noticias más breves. 

Los próximos eventos deportivos en vivo por Peacock incluyen la cobertura de eventos de golf como el U.S. Open masculino y femenino, partidos de la Premier League, un NFL Wild Card Playoff Game y determinados eventos de los próximos Juegos Olímpicos de Tokio y Pekín. Además, los fanáticos de los deportes disfrutarán de repeticiones on demand de eventos como las carreras de caballos de la Triple Crown, momentos destacados diarios de NBC Sports y cientos de horas de series, documentales y películas sobre deportes como Tiger Woods: Chasing History; 1968; I Am Ali; Dream Team; Being Evel; Feherty; Willie; y los programas originales de Peacock Lost Speedways e In Deep with Ryan Lochte.

Los fans pueden suscribirse a Peacock gratis en peacocktv.com y además está disponible actualmente en dispositivos Apple como iPhone, iPad, iPod touch, Apple TV 4K y Apple TV HD; plataformas y dispositivos Google tales como Android, Android TV, Chromecast y dispositivos con Chromecast incluido; la familia de dispositivos de Xbox One de Microsoft, incluido el Xbox One S y Xbox One X; Sony PlayStation4 y PlayStation 4 Pro; y televisores VIZIO SmartCast y LG. Los clientes elegibles de Xfinity X1 y Flex de Comcast, así como los clientes elegibles de Cox Contour, disfrutan de Peacock Premium incluido en su servicio sin costo adicional.

© Plataformas.News 2020

¿Te gustó esta nota?