OTT 27.03.2023 > Plataformas.news

Paramount+ trae segunda temporada de “Yellowjackets”

La nueva entrega del drama nominado al Emmy ya está disponible exclusivamente en Paramount+, producida por estudio Entertainment One (eOne) y creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson.

YELLOWJACKETS es una producción del estudio Entertainment One (eOne).  Creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson (Narcos), se trata de la saga de un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de la secundaria que se convierten en (des)afortunadas sobrevivientes de un accidente aéreo en lo profundo del desierto del norte.

En la segunda temporada, han pasado dos meses desde que Shauna le dio la espalda a Jackie, con resultados desastrosos. Frente a su creciente hambre y miedo, la tensión entre las Yellowjackets solo ha empeorado. Las duras condiciones del invierno se intensifican día a día, y la psiquis de los sobrevivientes se deteriora con la misma rapidez. Amenazados por la oscuridad de la naturaleza, y los inquietantes recuerdos de ella en el presente, nuestras ex campeones estatales se verán obligados a tomar decisiones imposibles.

YELLOWJACKETS está protagonizada por Melanie Lynskey (Castle Rock), Juliette Lewis (Camping), Christina Ricci (Z: El comienzo de todo) y Tawny Cypress (Inolvidable).

Además, cuenta con la producción ejecutiva de Lyle, Nickerson y el también showrunner Jonathan Lisco. Drew Comins de Creative Engine se desempeña como productor ejecutivo junto con Ameni Rozsa, Sarah L. Thompson y Karyn Kusama, quienes dirigieron el piloto.

@Plataformas.News 2023

¿Te gustó esta nota?