OTT 08.12.2022 > Plataformas.news

Paramount+ revela el clip exclusivo de ‘wolf pack’

Durante la Comic Con Experience en Brasil, el panel de WOLF PACK contó con la presencia del miembro del elenco de la serie, Rodrigo Santoro junto al socio fundador de Grupo Omelette, Marcelo Forlani. Producida por MTV Entertainment Studios, la serie se estrenará en Latinoamérica a principios de 2023

Paramount+ reveló un adelanto exclusivo de la próxima serie WOLF PACK durante el encuentro TEEN WOLF: LA PELÍCULA y el panel de WOLF PACK en la Comic Con Experience de Brasil, en San Pablo. El panel de WOLF PACK contó con la presencia del miembro del elenco de la serie Rodrigo Santoro junto al socio fundador de Grupo Omelette, Marcelo Forlani.

La serie, escrita y producida por Jeff Davis, estrenará exclusivamente en Paramount+ el 26 de enero en Estados Unidos y Canadá, y 27 de enero en Reino Unido y Australia. En América Latina y Brasil, WOLF PACK estará disponible a principios de 2023. Las fechas de estreno de otros mercados internacionales de Paramount+ serán anunciadas muy pronto.

WOLF PACK, basado en los libros de series de Edo Van Belkom,  sigue a dos adolescentes cuyas vidas cambiarán para siempre cuando un incendio forestal en California despierta a una terrorífica criatura sobrenatural que ataca a una congestión de tráfico en la carretera, debajo de las colinas en llamas. Heridos en el caos, el chico y la chica se sienten inexplicablemente atraídos entre sí y también por otros dos adolescentes que fueron adoptados dieciseis años atrás por un guardaparques luego de otro misterioso incendio forestal. Al salir la luna llena, los cuatro adolescentes se unen para desentrañar el secreto que los conecta: la mordedura y sangre de un hombre lobo.

Los miembros del elenco de WOLF PACK también incluyen a Armani Jackson, Bella Shepard, Chloe Rose Robertson, Tyler Lawrence Gray, y Sarah Michelle Gellar.

@Plataformas.News 2022

¿Te gustó esta nota?