OTT 16.07.2021 > Plataformas.news

Paramount+ renueva la nueva serie “iCarly” para una segunda temporada

Tras el estreno en Estados Unidos y Canadá, la primera temporada de la serie se lanzará en la plataforma para América Latina desde el 30 de julio.

Paramount+ ha renovado por una segunda temporada renovará su nueva serie iCarly, que estará disponible en el servicio de streaming de ViacomCBS en EE. UU., Australia, Canadá, América Latina y países Nórdicos.

Producida por Nickelodeon Studios, la nueva serie iCarly se estrenó en junio en Paramount+ en los Estados Unidos y rápidamente se convirtió en uno de los títulos que mayor cantidad de subscriptores trajo al servicio de transmisión, ubicándose entre los títulos más vistos de Paramount+ desde el debut de la serie. La producción de la segunda temporada comenzará en Los Ángeles este año.

iCarly en Paramount+ regresa casi 10 años después de que terminara el amado programa original de Nickelodeon, encontrando a Carly Shay, la influencer original, y a sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia ahora como adultos. La serie está protagonizada por Miranda Cosgrove, Jerry Trainor, Nathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett. Los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios se lanzan los jueves exclusivamente para los suscriptores de Paramount+.

Además de ponerse al día con los nuevos episodios de iCarly, los fanáticos también pueden disfrutar de las cinco temporadas de la serie original en Paramount+.

© Plataformas.News 2021

¿Te gustó esta nota?